Escáner

Hola expertos quisiera sabe si hay alguna aplicación para pasar un texto escaneado(imagen) a un texto normal para trabajarlo en editor de texto como word.
Gracias
Respuesta
En el único lugar que lo puedes encontrar gratis en con el programa emule plus porque en ninguna otra página la vas a poder bajar gratis. Por lo tanto si la quieres bajar gratis el emule si la quieres comprar:www.caere.com
Hola experto
Primero quiero agradecerte por tu interés, pero no pude encontrar el programa que me recomendaste por el kazaa, ¿sabes de pronto una dirección especifica?, ¿U otro programa que me sirva?
Gracias, Hernán
Si el Caeré OmniPage Pro te puedo hacegurar que no existe un software mejor que este para realizar esas tareas trata de conseguirlo con el kazaa y mejor todavía con el emule plus.
Suerte.
Recuerda finalizar la pregunta si no me necesitas más