Problemas con PAINT y PHOTOEDITOR

Hola como estas, te comento un problema que tuve, a ver si sabes la respuesta:
Baje un visor de imagens "PIXIA" lo instale y como no me gusto lo desinstale, y he aquí el problema, cuando quise ver los arch *.jpeg y *.jpg en el PAINT y en PHOTOEDITOR, me doy cuenta que me anulo esa posibilidad, también me anulo la posibilidad de guardar cualquier imagen en esos programas con esa extensión, quisiera saber si alguien me puede ayudar a reinstalar esa posibilidad en estos dos programas, tengo dudas que me hayan cambiado alguna DLL de estos dos programas, o me hayan cambiado alguna propiedad en el registro de windows.
Muchas gracias y un saludo.
Daniel
P.D.: Aprovecho la oportunidad para preguntarte si sabes como recuperar el paswort para entrar a la SETUP de la maquina, pues lo olvide y no se como recuperarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no uso el paint de manera común y si no mal recuerdo el Photoed... es de Microsoft. Lo que comentas se puede deber posiblemente a la falta de una librería o la modificación de registros(como lo porpones), daño en la estructura de archivos.
Pero entre si son peras o manzanas, tenemos varias posibles soluciones (por favor lee todas antes de iniciar alguna):
Te recomiendo (si puedes) conseguirte los discos de instalación del Windows (de acuerdo a la versión de tu sistema operativo) y del Office (según al versión que usas) y reinstales estas dos utilidades. Ademas si puedes desinstala estos dos programas y si el de Office te dice que si deseas repararlo, intenta esta opción. Para el caso del pain es aconsejable entrar en el panel de control e ir a agregar y quitar programas de aquí ir a agregar o quitar componentes de windows (si has instalado el sistema operativo puede que esto te resulte familiar) y ya aquí quitas el paint, luego de reiniciar vuelves a repetir la operación, solo que ahora instalas de nuevo el paitn (todo esto teniendo el disco del Win).
Otra solución quizás más practica (y que espero lleves a cabo primero) es la de intentar un abrir un archivo directamente desde el explorador, es posible que el archivo con extensión .jpg te aparezca con un ícono de win en una hoja en blanco (archivo sin asociación conocida) y te abra una ventana donde debes de elegir que programa se debe usar para abrir dicha extensión, de ser así busca el programa de la lista (ya sea el paint o el phote...), si aun así no se abre o te manda un mesanje copia lo que te aparece y me lo mandas. Otra alternativa similar a esta es la de abrir el explorador de windows (en la versión 2000 en 98 no recuerdo si es similar pero busca alguna similitud) ve al menu de herramientas y luego a opciones de carpeta en esta elijes la pestaña de "Tipos de archivo" das clic en nuevo, pones la extensión y en opciones vanzadas buscas el programa con el cual deseas asociarlo, es decir e que abrirá dicha extensión.
Como última alternativa ve a la página de:
http://www.mediachance.com
Y baja este sof
Real-DRAW Pro v3.01
Serial: 793198206801
Unlock: 650286424965
Serial: 1849637882
Unlock: 913598607636
Regístralo con alguno de los seriales y checa si te da problemas, este sof abre un buen número de extensiones. Ademas de que es posible que al instalarlo recuperes algunas librerías compartidas que psoiblemente se desinstalaron junto con el programa "pixia".
Con respecto al pass, no me he visto en esa situación, pero dejame checar, me parece haber visto un sof que te da los pass, da un tiempito y lo checo pues ahora estoy un poco saturado. Si puedes dime que mother usas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas