Automatización Radio

Estoy buscando un soft para automatizar una estación de radio FM. En otra radio tengo el ADAS2000, es un excelente programa, pero tiene una lockkey, lo que hace imposible su copia.
Quisiera ver otro soft, similar al MEGAMIX o algún otro que me recomiendes y de donde puedo bajarlo gratis obviamente !
Respuesta
Hace un par de meses estuve buscando soft de radio y la verdad se me hizo complicado la mayoría eran demos y los trial no podía conseguir los crack...
Un soft muy groso es el dinesat soft argentino que lamentablemente esta bloqueado con llaves físicas lo cual es muy difícil de crackear ...
Yo tengo dinesys que esta crackeado y anda a la perfección pero es viejo y no tiene compatibilidad con muchos formatos ... si te interesa te lo puedo pasar ...
mi email es [email protected]