Intalacion de windows

Hola! Pienso actualizar mi veersion de windows 3.1, pero no se como resetear el disco duro, aun no tengo la nueva version pero supongo que instalar sera más fácil que resetear el disco.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar te tengo que decir que windows 3.1 no es un sistema operarivo, es tan solo un entorno, el sistema operativo que usas es el dos, seria bueno saber las características de tu maquina como velocidad de procesador, cantidad de memoria ram para aconsejarte que sistema operativo puedes usar por que como ya debes saber, cuanto más actual es un sistema operativo tiene mayores requerimientos de hardware, bueno el paso más difícil es la preparación del disco duro antes de la instalación ya que esta es casi automática tienes primero que crear un disco de inicio de windows 95 o 98 de acuerdo al sistema que quieras instalar y con este puedes formatear el disco duro. Ya que es lo más recomendable, para hacer esto tienes que tener conocientos en sistemas de archivos, fat, fat32, ntfs, etc.
1)Windows 95: fat
2)Windows 98: fat, fat32 te recomiendo fat32 ta que ganas espacio en el disco duro y es más rápida.
3)Windows me: fat 32
4)Windows xp, nt, 2000: ntfs
Por ultimo te digo que si vas a instalar desde cd:
1 o copias los archivos de instalación al disco duro en tu sistema actual
2 consigues un disco de inicio con soporte para la lectora de cd.
Bueno te explicaría mejor si supiera exactamente que sistema operativo vas a usar, ah esto te puedo recomendar de acuerdo a las características de tu maquina