Problemas con los ASF

Hola, tengo un problema, no puedo abrir ningún archivo de extensión ASF, baje el windows media tools que se supone tiene todo lo necesario en manejo de ASF ademas de los codecs y cuando lo abro me sale lo siguiente "no video capture devices detected, therefore video input options have been disabled"... Quiero solucionar el problema cuanto antes
Respuesta
1
Intenta actualizando tu sistema operativo a través del update, por ejemplo en el update de windows tienes la opción del media player9 y además cuando escanee tu equipo te mostrara todas las actualizaciones disponibles que hay para el, seguro detecta el problema que hay con los archivos asf, así que te recomiendo que actualices tu windows y ya deberías solucionar el problema, de no ser así por favor vuelve a escribirme.
Espero haberte ayudado
Que estés bien,
Bye, Miguel
Hola, muchas gracias por la respuesta, pero justo lo acabo de solucionar... el problema era un codec que el windows media player de windows 98 ( que es el que a mi me gusta ) no tenia un codec ni intentaba descargarlo, ni siquiera me aviso que faltaba... el codec lo traía el windows media player 7 así que lo baje y ya todo bien. Te lo agradezco igualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas