***** Extenso por tratarse de lo más importante del sistema ***
Vamos a ver, son bastantes seguros, lo que ocurre es que nosotros instalamos programas porque POR o Y amigo nos lo recomendó, o venia en una revista, etc y el le hace daño al sistema al correrlo, en particular yo instalé el easycleaner y se me cargó la ayuda y el soporte técnico del XP, lo logré corregir con un dato de un foro, pero el error era mío ya que la ultima liberación del programa era junio de 2001 tres meses antes que saliera el XP en conclusión no sirve a este sistema, hace daños y yo metí los remos.
Otros como el regcleaner lanzan la última versión en agosto de 2001 y aunque no causa daño no sirve para el XP.
Otro evento es que el usuario no lo sabe utilizar, a veces viene modo fácil y modo experto y usan el segundo eliminando partes necesarios a futuro
A mi me gusta recomendar a los amigos de Todoexpertos bajen, en lo posible, sus programas de Softonic por varias razones
1. Tienen información detallada del producto y entiendan lo que van a instalar
2. Existen conceptos de muchos usuarios la mayoría son objetivos
3. Presentan una lista completa del software
Para el registro mira una lista completa en gestión del registro
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=301Yo trabajo siempre son el registry healer y recomiendo que las personas que limpian el registro lo hagan con uno que efectué esa función exclusivamente, no un bueno para todo.
Lo de devolver el registro también tu apreciación es acertada el sistema se empieza a desestabilizar y algunas opciones no funcionan como antes aunque la utilidad en general es buena.