Auxilio!

Hola!
He formateado un PC COMPAQ Deskpro de 733 Mhz y le instalé Windows 2000, ahora la configuración de video solo muestra 16 colores, porque no tengo los controladores de video, consulté en una página de compaq y necesito el modelo, yo no se si será el siguiente: EXD/P733/15c/6/64an LTNA, esto se encuentra en una calcomanía que tiene el case. ¿Me puedes ayudar a solventar este problemita o darme una dirección exacta donde pueda bajar este controlador?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es consultar el manual de usuario del equipo para saber cual es.
OK, de todas formas yo me puse a revisar y llene el formulario de el modelo, de acuerdo alo que me mandaste lo coloque así:
Catergory: desktop
Family: deskpro
Model: deskpro EX
model/ processor:P733
Operating system: windows 2000
Colocas estos datos y bajate el driver.