Emule

A ver si me puedes ayudar, con el siguiente tema.
He bajado un programa con el emule en formato winrar. Lo descomprimo he instalo el programa pero cuando lo voy a iniciar me dice que no tengo introducido el cd rom original. No se como solucionar el tema.
Me han dicho que pruebe a hacer una imagen con el clone cd ( me tendrías que decir como hacerlo si sabes) y después que con el programa DAEMON TOOLS le puedo arrrancar: si conoces otra manera de hacerlo respóndeme.
Mi correo es [email protected]. Por si necesitas alguna aclaración.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Muy bien te escribo a tu correo.
Pero para ayudar a otros (pues pueden consultar esta respuesta a futuro) escribiré la respuestas necesarias que refieren a tu problema:
En primera instancia es necesario saber que programa es el que descargaste, supongamos que es el Omnipage pro 12 (sof. Para OCR = reconocimiento óptico de caracteres), este programa ya copiado a tu disco duro, en ocasiones te pide el disco de origen, para ello tan solo es necesario que le indiques de donde esta el setup. Hay otros que solo se ejecutan desde el cd y para ello es necesario grabarlos en un disco compacto, generalmente con esto se libra el problema a menos que se hay copiado mal y se haya activado algún tipo de protección, si es así, será necesario buscar un parche o cun crack para que no pida dicho disco.
Otra cosa, el Clone CD (www.elby.com) es solo para crear imágenes, es decir, copias de un disco que puedes guardar en tu disco duro o copiar a otro cd, para ello es necesario como base contar con el sof. Y una unidad grabadora o al menos un DVD, pues las unidades lectoras no soportan la copia.
Ademas si lo quieres es crear una imagen con datos de tu disco duro, para después ejecutarla con una unidad virtual, es necesario tener el Nero Burning Room (www, nero.com) y el Clone CD para tener N# de unidades virtuales donde ejecutaremos la imagen creada.
Del DAemon no te explico, porque no he tenido la oportunidad de usarlo.
Pues bien aclarada tu duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas