Compatibilidad Xp con antiguoas programas

Tengo Juegos y programas que corren unos sobre ms-dos y otros sobrewindows 95 y 98 y resulta que con xp no puedo usarlos ¿sabes si existe alguna forma de poder ejecutarlos?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la otra opción que existe para solucionar ese problema es que vayas a la página del fabricante y te bajes una actualización de compatibilidad de dicho juego para que corra en tu windows. Eso es lo que se hace en estos casos y no queda otra. Desafortunadamente no todos los fabricantes sacan las actualizaciones aunque la mayoría si los hace.
Encontré otra forma por mis medios. Se trata de un programa que te permite ejecutar un segundo sistema operativo en una ventana de windows xp.
Gracias por tu atención.
La respuesta es si, lo que tienes que hacer es lo siguiente, en el archivos ejecutable del juego (el princpal) le das botón derecho y hacesclick en propiedades.
Luego creo que hay una parte quedice comptabilidad, revisa las pestañas, en una de ellas hay una parte que dice ote da la opción de como quieres que se ejecute el programa, es decir, en compatibilidad cono por sistema operativa, lo que tienes quehaceres clic en la casilla de verificación y seleccionar el sistema operativo.
Te recomiendo que busques versiones actalizadas del juego en cada una delas páginas oficiales respectivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas