El problema persiste

Hola de nuevo, me disculpo por ocupar de nuevo su tiempo, pero antes envié una consulta titulada dos preguntas, la primera con relación a los drivers del modem de mi computadora y el problema aún existe, anteriormente no mencioné que mi equipo es un Pentium III de 866 Mhz, la placa madre es una 756LT 3.3, el Cd de los drivers soporta windows XP, aún así seguí su consejo y baje los drivers desde la página recomendada, pero no se solucionó el mismo (sigue apareciendo el mensaje de la prueba del logotipo de windows), en microsoft ya no de dan soporte gratis y no se que hacer, si conoce usted alguna otra solución agradeceríale mucho hacérmela saber.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces al instalar un driver el windows da el aviso de que dico driver no posee la firma digital de compatibilidad (me imagino que ese es el mensaje del cual me comentas), a pesar de ese mensaje tu puedes instalar el driver, no te preocupes porque este funciona a la perfección. Ahora que lo comentas yo también tengo una tarjeta madre de esa serie, la mía es M756lmrt, la página del fabricante es www.pcchips.com.tw, de allí te bajas todos los drivers.
Te aconsejo que al momento de instalarlos lo hagas por el administrador de dispositivos y no por el instalaldor que el driver trae incluido. Si el driver del modem, de seguro tu modem es hp56 micromodem tipo DAA (creo, ya que existe otra serie la cual utiliza otro driver). La ciencia de el aviso que te da esta en que dicho driver no posee una firma digital de Microsoft garantizando la compatibilidad de este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas