Software imprescindible

Se que te llevara tiempo..
¿Qué software consideras imprescindible en un ordenador y que no puede faltar, tanto para su funcionamiento (Partition Magic, desfragmentador..) como para trabajar con MP3, enviar sms... Etc.?
Dime nombres de los software y donde encontrarlo, y su parche correspondiente si es no es freeware.
Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
Me puedes hacer varias preguntas sobre el software y yo te las iría contestando y tu puntuando ya que le verdad si me llevaría tiempo y nada más me puntuarías una respuesta y así me dices bien bien que tipo de soft quieres en cada pregunta y la contesto y me puntualizas.
LO DEL CRACK ME TIENES QUE DECIR QUE VERSIÓN ES YA QUE SUELEN VARIAR LOS CÓDIGOS PERO TE MANDO UNO A VER SI TE SIRVE http://www.cracks.am/cracks/d7.html AQUÍ ENCUENTRAS DIFERENTES VERSIONES..
Pro favor puntualiza mi respuesta
Dime donde puedo encontrar el codigo del Dr.Tag 1.93 (build 156) ydel Getright 5.01a?
¿Quieres el serial o el código base? A que ser un poquito más explicito con la pregunta ;)
Y mandame tu correo y te los mando ;) tengo los dos cracks no encontré seriales
Respuesta
1
Como software imprescindible tomo en cuenta lo siguiente:
Winamp (www.winmap.com)
Antivirus (Preferiblemente norton Antivirus bajalo desde el kazaa)
Winzip (www.winzip.com, bajate el crack desde www.astalavista.box.sk)
Acrobat Reader(www.acrobat.com)
Digamos que estos son los programas estándar para uso, ahora si necesitas software especifico es tu decisión, por ejemplo:
Partition Magic (bajalo desde el kazaa y el crack desde www.astalavista.box.sk)
Respuesta
1
- WinZip o en su defetcto WnAce
- Microsoft Office
- Adobe Acrobat Reader
- Panda Antivirus
- Code DivX Pro
- Winamp
Con estas pocas cosas podrás ver todo lo demás, no Partición ni desfragmentador ni tonterías, esto es lo mínimo que debes tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas