Archivos Avi

Hola, ante todo un cordial saludo, yo también soy de venezuela y quisiera que me ayudaras en lo siguiente:
He descargado algunos archivos avi por kazaa y cuando los reproduzco con Windows media, real one o el mismo kazaa, este se oye pero no se ve, lo único que aparece es una visualización igual a la que aparece con los archivos de música y también sale un mensaje que dice error al cargar codec...
Gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Primera chica de mi país que me escribe.
Bueno te explico, al momento de que estos programas reproductores intente reproducir el archivo ellos hacen uso de distintos codecs o descompresores para "entender" el formato de cada archivo y así reproducirlo a la perfección.
Claro cada extensión .mpg, .avi, .divx, .asf tienen sus codecs particulares, cuando tu pc no tiene el codec indicado para determinado formato y ocurre un fallo al momento de bajarlo ocurre lo que te pasa a ti.
Para resolver esto dirigite a la página: www.download.com, y en el campo de búsqueda coloca divx, después de la búsqueda te saldrán varios programas bajate el que dice divx 5.01 pro bundle o algo parecido. Después de bajarlo instalas, con esto veras ese tipo de archivo.
Otra forma también es que te bajes el paquete de codecs que esta en el sitio de windows media: www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/default.asp y lo instales.
Lo más seguro es que a pesar que de que hagas este tendrás que bajarte el primer programa que te mencione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas