Error al instalar encarta y office

Al instalar encarta o el office me dice que se instala antes de tiempo, y se queda medio instalado, y no puedo quitarlos, y cuando instalo uno de ellos, que el otro no esta en suspenso entonces me da la opción de restaurar, acepto lo hace, pero al instalarse el otro me sigue dando el mismo error. Creo que esto viene en agosto formate el disco duro e instale el norton pero se reinicio el ordenador y se quedo mal instalado, pero la encarta si funcionaba, pero un día me dio un error, fui a desinstalarla en quitar y agregar y no se desinstalo bien y me salio un mensaje referido al norton, entonces fui a instalar bien el norton para desinstalarlo por que el mensaje decía que era por el norton, pero ya me empezó este error de instalarse antes de tiempo, y me ha pasado solo con el norton, encarta y office 2000, que estos dos últimos los tenia instalados antes de formatear. Espero que me puedas ayudar, perdón por la pregunta tan larga.A tengo el win xp home. Adiós y perdón.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada creo que reberias reinstalar windows sobre el que ya tienes instalado para que así restaure los archivos nañados y así puedas instalar lo demás como de costumbre intentalo, en caso de que llegara a fallar consulta nuevamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas