Ogm que no se ven

Hola, me he bajado algunos videos ogm de la web pero no consigo verlos. Incluso, en alguna ocasión, se me ha colgado el ordenador en el intento. Te cuento mis intentos y fracasos hasta el presente:
En http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Microconsultas/Inform%C3%A1tica_personal/Mundo_digital/20040116025
se aconseja la instalación de 4 codecs: uno para imagen, otro para audio y dos para subtítulos. He instalado correctamente los dos primeros, pues, sin duda, no tienen subtítulos los vídeos. Y, nada más intentar abrir uno de ellos con BSPlayer (se recomienda expresamente en el lugar indicado) se me ha colgado el ordenador.
Otra cosa es que hoy con un mpg me ha pasado algo semejante, en este caso, sólo se escucha el audio, pero no ve.
Se me han quitado las ganas de seguir enredando. Pero debe haber algún modo y verlos. Son dos series distintas, de distinta procedencia, con el mismo problema, en mi caso.
Tengo BSPlayer, RealOnePlayer y WindowsMedia. ¿Qué puedo hacer?
¿Hay algún sistema para saber que codec me faltan para ver un vídeo?
Te cuento todo este rollo para que veas que la cosa viene de largo.
Ojalá puedas ayudarme. En todo caso, muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Un posible motivo por el cual tu PC se ha bloqueado, es porque uno de los códecs que instalaste está creando problemas en el sistema, TAL VEZ tu equipo no cuenta con la velocidad necesaria para la ejecución de esos códecs, y por la misma razón ha tenido problemas con la reproducción del MPG.
Hasta el momento no he encontrado un reproductor que haga su trabajo sin problemas con respecto a este tipo de formato, déjame seguir investigando.
Dime si tu BSPlayer está actualizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas