Problemas
Hola, acabo de instalar una regrabadora, hecho algunas grabaciones sin problemas, pero desde que la instale el cacharro se me cuelga bastante. Junto con la regrabadora instale el nero y tenia instalado musicmatch JUKEBOX que aparte de reproducir también graba, he leído que cuando se tienen varios programas de grabación crean conflictos entre ellos, ¿puede ser debido a esto los problemas que tengo?. Incluso cuando arranca windows se me cuelga. Tengo como sistema operativo Millenium que también tiene en el media player la opción de grabar, ¿puede afectar?. La regrabadora la instale en el canal secundario sola y el cd room en el primario junto al disco duro, ¿este de maestro y el cd de esclavo es correcto?. Aunque Millenium tiene muy mala prensa después de solucionar unos problemas de instalación llevaba una temporada sin cuelgues. ¿Tengo hecha una partición en el disco que tendría que hacer para instalar otro sistema operativo?. He mirado en administración de dispositivo y la grabadora esta correctamente instalada. Bueno se que son muchas preguntas pero espero que me soluciones mi problema. Gracias anticipadas.
1 Respuesta
Respuesta de mosca79
1