Software para recuperar datos y estructura

Hola, que programa puedo utilizar para recuperar los datos que tengo en un disco sin formato, he utilizado Ontrack DataRecovery Professional, y me ha recuperado los datos pero al ser miles de fotos me las da todas sin el directorio y mezcladas por lo que me resulta casi imposible ubicarlas, ¿Hay algún programa que me recupere las fotos dentro de sus correspondientes carpetas, con las fechas y títulos?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Que windows utilizas, ¿y qué programa de fotos? Dame mas detalles un saludito

Utilizo el windows xp y solo so el picassa para retocar un poco las fotos.

Un saludo.

Puedes utilizar el recuva, esta en español y es gratuito ademas. Espero te sirva de utilidad. Un saludito

Pero el recuva me daría recuperaría las carpetas con las fotos dentro? o algún otro sistema que me permita organizar las fotos?

Si con las fotos dentro y cada una en su sitio