Emule

Hola!
Tengo el emule de hace unos meses
Y normalmente a ido muy bien con una bajada de hasta 20 de manera constante, pero hace una semana o dos que no ai manera de hacerle bajar más
De 10 como mucho
Lo que si noto es que no aguanta mucho con un solo servidor como antes que a lo mejor le tenia con el mismo servidor todo el rato que estaba encendido el pc, y ahora cambia de servidor cada 3 minutos más o menos.
Yo tengo el emule v30e y es el que siempre lo tuve.
Yo no se que hacerle por eso te pido este favor de ayudarme si es posible, si sabes algún truco o alguna configuración, o lo que sea ! Un saludo y muchas gracias.
a! Me llamo adrian y soy rumano por si la escritura es un poco rara! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Desde todoexpertos me llegan de vez en cuando preguntas sobre emule y la verdad es que utilice muy poco el emule puesto que me daba muchos problemas, al final decidí pasarme al edonkey, lo prefiero mil veces.
Si insistes en seguir con el emule te recomiendo que instales el emule kamdelia, es una modificación la cual utiliza la red kad o overnet que cuando la probé iva mu bien, para encontrarlo usa el google haciendo una búsqueda a "emule kamdelia". Instálalo por defecto acorde con la conexión que tengas (56k, adsl)
De todos modos te recomiendo que te pases al edonkey, su ultima version es la 0,53 pero prefiero la 0,52 pues creo que es más estable.
Esta configuración es para el edonkey (no para emule) y por supuesto para adsl.
Max download 32
Max upload 8
Max conections 150
Max line speed 32
Tranki por la escritura que creo que escribes mejor que yo! Jejeje