Archivo d3d8.dll

El problema que tengo es que instale el juego nba2004 pero cuando quiero entrar al juego me dice "falta el archivo dll requerido, d3d8.dll."
ese archivo no lo tengo ... ¿cómo puedo hacer para conseguirlo? ¿O qué tengo que hacer? ¿Cuál es el problema? Desde ya muchas gracias...
Respuesta
1
He encontrado los drivers en una página, no te puedo dar la dirección exacta para bajarlos porque tienes que registrarte y sinceramente no me ha dado tiempo para hacerlo.
Busca en http://www.azdrivers.com/tarjetas/graficas/sis.html
Los drives 630/730 están hacia el final de la misma.
También instala (seguramente también te lo pida después) la última versión del directX.
¿TIenes el manual de la placa?, ¿Sabes por lo menos el nombre y modelo de la placa?... con esos datos siq quieres te busco los drivers y te paso la dirección. No obstante tienes que también intentar actualizar el directX a la última versión... creo que es la 9.0 o 9.1
Espero haberte ayudado. Suerte y un saludo.
El problema ahora es que tengo una placa de video on-board y no se como actualizarla ... desde ya muchas gracias
Muchas gracias, me fue de gran utilidad... un saludo
La placa es una "sis 630\730" version del hardware 049 creo que es ese, sino también tengo una dispositivo de sonido video y juegos también "sis 7018 audio driver" version del hardware 002 bueno estos datos los saque de las propiedades del sistema, espero que sean esos los datos, bueno gracias por todo y espero su respuesta
Puede ser de dos causas. Que tengas los drivers de la tarjeta antiguos y que no sean compatibles con los nuevo juegos, o que la versión del directX que tienes no es la adecuada para el juego. Te sugiero que antes de nada instales la última versión del directX, y si no va (que debería y tendría que funcionar) actualizar los drivers de la tarjeta de video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas