E-mail

Hola, necesito saber urgentemente (me la juego) como se hace un newsletter en e-mail, o sea, estos mails que recibimos diariamente que no llevan ficheros adjuntos pero que tienen dibujos, links, colores, etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranqui, hay solución, es fácil y además con el Outlook Express se hace sin problemas.
Crea un correo nuevo en blanco, verás que tienes una barra da herramientas para cambiar la fuente, para darle color, y una de ellas para insertar una imagen desde archivo, pues bien si la insertas formará parte integra del email, no aparecerá como adjunto, tantas imágenes como quieras. También puedes cambiar el tamaño y el color de las fuentes. Puedes poner una imagen o un color de fondo incluso un sonido en el menu de arriba en "Formato".
Muy importante, con el Microsoft Word puedes trabajar tranquilamente y luego mandar lo realizado y aparecerá como un email integrado, para una buenísima presentación de newsletter pienso que es la mejor opción, Una vez termines el archivo en word pinchas en Archivo\Enviar A\ Destinatario de Correo ya verás que buen resultado. Felices Fiestas