Problemas con Kalgan;

Hola, te explico mi consulta resulta que no me va el programa de juegos kalgan, lo he estado
usando tiempo atrás sin problemas desde hace un mes, al cliquear sobre el icono del
programa para abrirlo, intenta abrirlo por que sale el relojito de arena
pero no termina de abrirlo, he formateado desde 0, lo he desinstalado en: AGREGAR Y QUITAR
PROGRAMAS, me he ido a CARPETAS, después a (C:) después a: ARCHIVOS DE
PROGRAMAS y aquí he borrado también todas las carpetas que pertenecían a
kalgan, después por si quedaba algún resto del programa me he ido al
registro de Windows (no se ve nada que pudiera quedar de kalgan ) Y ya por
ultimo he ido a: INICIO-EJECUTAR y aquí he puesto msconfig y tampoco se ve
nada de rastro del programa, he borrado reiniciado he instalado el programa
7 veces, y he aplicado los pasos dichos anteriormente cada una de las veces y
nada.. Que el jodió programita no quiere abrirse, ¿cómo puedo arreglarlo?
donde me debo de meter? Que estoy haciendo mal? Y pa colmo resulta que es
mi programa de juegos favorito hay q joerse... Gracias anticipadas por
tu respuesta y un saludo;

1 respuesta

Respuesta
En el icono del programa prueba pulsar con el botón derecho del ratón y pon propiedades luego la pestañita de acceso directo luego en tecla de método abreviado pulsas dentro y pulsas control sin dejar de pulsarlo pulsas la tecla con la que quieras que se habrá, luego para abrirlo prueba con CTRL + ALT + la tecla que pusiste, haber si tienes suerte