Contraseña

Hola, me gustaría saber como descomprimir un programa que tiene contraseña para descomprimirlo, me dan la contraseña pero no se donde se pone ni como va el tema. Gracias anticipadas. Felices fiestas
Respuesta
Feliz Año antes que nada.
Supongo que estás hablando de un archivo con extension zip si es así, necesitas tener el programa para descomprimir. El Winzip. Te lo puedes bajar de esta direccion http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9840&plat=1
Una vez lo instales, solo tienes que hacer doble clic en el archivo que te han pasado, una vez dentro del winzip veras un botón llamado Extract to o Extraer, pínchale y dile la ruta donde vas a descomprimir los archivos que contenga. Seguidamente te pedirá la clave se la introduces y veras los archivos descomprimidos en la ruta elegida.
Si no es ese tipo de archivo házmelo saber con detalles para poder ayudarte. Suerte.