Win milenniun

¿Tengo problemas con el directx de archivos que me faltan reinstalar el s.o. Podría ser una solución?
Me puede causar algún problema reinstalar el s.o. Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Tranqui que aquí no molestas, para eso se registra uno aquí no para ayudar pues eso se intenta. Por lo que me cuentas de tu ordenador, windows xp le iría bien. Ya que tiene más de 64 megas de ram y es lo mínimo que te piden. Igual lo que tu ordenador esta pidiendo a gritos es un formateo y si lo vas ha hacer podrías probar a instalar el windows xp, pero eso depende de ti je je que si luego te sale mal no quiero broncas xD yo se lo instale a un portátil, un p3 a 1000 con 256 megas de ram y me fue bastante bien. Ahora eso depende de cada uno. ¿Y dices que no te deja hacer los tests aun? Bueno quizás eso no sea lo importante, lo importante es que los directx funcionen cuando tengan que hacerlo a la hora de juegos y aplicaciones gráficas de importancia. Sigue con el ordenador a ver si te da más problemas y para cualquier consulta por aquí o por la web que estuviste estoy yo.
¿Tienes problemas con el directx? En principio no tendrías que reinstalar el sistema operativo, sencillamente bajate de internet la versión directx más reciente. Creo que en www.softonic.com puedes pillar la ultima version y sino actualiza tu windows en www.windowsupdate.com y se te debería de ir el problema y reinstalado el windows si que se iría el problema pero es más largo y trabajoso el proceso. Saludos, para más preguntas, por aquí estamos
WWW.FORUMARENA.TK
Hola de nuevo, he conseguido instalar la ultima version del directx 9.0 pero ahora en herramientas de diagnostico del directx (para hacer los test de directx)me dice que no esta disponible la funcionalidad del direct3d ni la aceleración de textura agp ¿a qué puede ser debido? Gracias y saludos
PD:me pase por tu web y sobre la peli de LAS CRÓNICAS DE RIDICK totalmente de acuerdo esta bien para pasar dos horas comiendo palomitas y un refresco jajajajaja venga un saludo
Me alegro que pasaras por la web je je pasate cuando quieras, segundo, uhm lo que me comentas quizás pueda ser por el tipo de tarjeta gráfica que tengas, ¿qué modelo es? ¿Es muy viejo el ordenador? ¿Has pensado en pasarte a windows xp?, respóndeme a estas preguntas a ver si se me ocurre algo, otra cosa, aunque te de problemas a la hora de hacer los tests, ¿te sigue dando problemas oomo te los daba antes? ¿Se ha solucionado algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas