Emule entre amigos

Hola, yo tengo el emule v0.43b, y tengo el adsl 256, y me esta funcionando muy bien ( un promedio de 20), pero estoy viendo que existe una posibilidad de bajarse directamente de amigos ficheros. ¿Mi pregunta es si esta es otra forma de descarga y si es más rápida que la normal?. ¿De ser así como puedo utilizar esta forma?
Por ultimo existe alguna manera de eliminar en las fuentes aquellas que no se necesiten partes o se eliminan solas, ¿es qué de ese tipo tengo siempre un promedio de 100 fuentes?.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
De que se puede, se puede, pero te aseguro que es igual a las descargas de usuarios que están en la red emule, ya que no depende de descargas "directas" como en el ftp, sino que también estas dentro de una comunidad (emule) donde tienes que estar activo para poder bajarte y compartir cosas.
Esto te sirve más que nada, para llevar tu propio registro, con usuarios que si comparten ficheros, se la pasan mucho tiempo en emule, etc. si quieres saber como se hace, aquí te pongo lo siguiente (ojo, mira ahorita no tengo emule, pero si no te funciona, me mandas otro mail para confírmartelo el fin de semana, ¿sale?). Bueno pones a descargar un archivo, escoge preferentemente alguno que tenga bastantes fuentes, ya que lo tengas descargando, le das doble click al archivo en cuestión, te va a desplegar todos los usuarios que tienen compartiendo este archivo, le das con el botón derecho, y te va a presentar una serie de acciones que puedes realizar, entre ellas se encuentra la de agregar a usuarios favoritos o amigos (algo así), te vuelvo a recordar que de momento no estoy en el emule, pero si no te funciona, mandame otro mail, para confirmarte bien la información.
Con esto creo que te darás, una orientada, con respecto a las descargas entre amigo, pero te vuelvo a repetir, que no es más rapido que las descargas que haces de usuarios anónimos, tus descargas dependen en si de cuantos archivos compartas, si eres buen usuario o no, si tienes buena velocidad en tu conexión, etc.
Espero haberte podido ayudar con este asunto, si no, mandame otro mail para ver en que otra cosa te puedo ayudar.
Hola Rafael.
Después de añadir a amigos, eso no quiere decir que ellos me añadan a mi y por lo tanto no tengo preferencia en su cola, ¿ademas con respecto a eliminar fuentes de la cola existe alguna manera?
Si, mira, necesitas poner a descargar el archivo, ya que estés descargándolo, le das doble click al archivo que quieras quitarle fuentes, te aparecerán todos los usuarios que tienen ese archivo, ya de ahí, te posicionas en la fuente que deseas eliminar, y le das con el botón derecho, ahí te aparecerá la opción de eliminar, dale esa opción y ya esta.
Respecto a lo del emule entre amigos, tienes toda la razón, pero ahí tienes también la opción de mandar un mensaje ha determinado usuario, para que te pongas de acuerdo con él, y le digas que te agregue como favorito, aunque esto es un poco difícil, ya que no todos los usuarios están atentos todo el tiempo a sus descargas en el emule, lo puedes hacer de la siguiente manera: ya descargando el archivo de das doble click, te posicionas en el usuario y le das escribir mensaje, te pasará a una pantalla parecida al outlook o cualquiera otra donde te da la opción de escribir un msg. Le escribes y no resta más que esperar a que te conteste el usuario, te comento anteriormente que es muy difícil, pero no imposible. Suerte, si tienes otra duda, me andas otro mail, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas