Quitar gráficos

Hola javicc: salbrias como poder quitar la contraseña que sale al iniciar windows que pone redes de microsoft, lo he intentado desde propiedades tanto de windows como de internet, en todos los sitios y es que no tengo contraseña tengo que darle a aceptar para continuar, y también la de internet explore gráficamente tiene un formato que unicaja puso y no se como quitarlo para que quede como viene el explore es que tiene unos frafaicos horrorosos, gracias javicc.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar la clave, busca el fichero system.ini que se encuentra en la carpeta windows, veras un apartado llamado [Password Lists] borra las lineas que haya en ese apartado. Salva el fichero y cuando reinicies veras que no te pide la clave. En cuanto el aspecto del explorador bajate la ultima version en http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
Espero te sirva todo, si tienes alguna duda más consulta