Problema con pc

Que tal hombre mire que ayer se metió un virus en mi pc (bardiel) y supuestamente di con el programa que ejecutaba el virus era un disque ipgroups38.com (nombre aleatorio)y lo elimine pero ahora no me corre nada que tenga como extensión .exe o .com y el regedit no entra ya que es de extensión .exe y si lo renombro seria .com y no tengo acceso al regedit que hago

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema y no precisamente pequeño...
Lo primero que tienes que hacer es meterte en www.pandasoftware.com (en la página de tu país) y cargar el Panda ActiveScan. Esto hará un análisis gratuito buscando virus en tu ordenador. Cuando encuentre el Bardiel o cualquiera que tengas, los eliminas directamente. Después de haber finalizado el scan haces lo siguiente:
1.- Borra las entradas que Bardiel (también llamado Darby.D) Ha creado en el Registro de Windows:
HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows CurrentVersion Run
MicroLoad = %sysdir% xxxxxxx.ext
(Donde %sysdir% es el directorio de sistema de Windows y XXXXXXX. EXT es el nombre aleatorio de uno de los ficheros creados por el gusano).
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies System
DisableRegistryTools = 1
Si después de hacer todo esto sigue estando el dichoso gusanito, házmelo saber.