Programa para rechazar o no instalaciones en pc

Hola, necesito un programa (gratis si puede ser) que detecte los programas que quieran instalarse en mi pc y me de la opción de rechazar o aprobar su instalación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay nada parecido, lo que se instala, lo tienes que instalar tú, por lo que tú eres el responsable.

Se que soy responsable de lo que instalo, pero no de los programas que lo hacen sin mi permiso. Por ejemplo cuando instalo un programa te da la opción de instalar una barra para el navegador, otro para la limpieza del pc...y aunque digas que no quieres hacerlo se instalan igualmente. De ahí mi pregunta. Con tantos programa como hay tiene que existir alguno que tenga esa función ¿no?

Ya sé a qué te refieres, y te entiendo, bajas algo del "softonic", y se te instala todo menos lo que quieres. Siento decirte que no, no se puede, porque cuando instalas supuestamente el programa "POR", viene incluido dentro el programa "Y", pero no de forma independiente, es decir, al final, cuando instalas ese archivo, es como si se instalase 1 programa, por lo que no hay programas que puedan saberlo.

Ha eso me refería, me da mucha rabia cuando digo que no quiero instalarlos y de todas formas lo hacen. Por lo que dices nada se puede hacer, tendré que aguantarme. Gracias por responder, hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas