Últimamente las aplicaciones se abren mas lentamente

Desde hace unos días sin motivo aparente, parece como si el ordenador se hubiera ralentizado. Las aplicaciones tardan mas en abrirse. A que puede deberse y como puedo solucionarlo. Por otra parte cuando enciendo el ordenador, tarda mucho en cargar e iniciarse, que puedo hacer para que se inicie mas rapido.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas seguro es que se hayan instalado programas maliciosos, por favor lo que vas a hacer es ir al panel de control en donde los programas y desinstalar todos los programas que no uses, sobre todo los que ponga toolbar. Después vas a botón de inicio y donde pone ejecutar pon msconfig y le damos a ejecutar, allí vamos a donde pone inicio, y allí vemos los programas que se inician con el windows. Solo tienen que estar programas necesarios, como drivers, antivirus y así, los demás tienes que desmarcarlos, si no sabes bien que hacer por favor escríbeme los que te salen o haz una foto de pantalla para que los vea.

Me salen un montón de programas instalados pero me da miedo no meta la pata, la verdad es que no sabría cuales quitar. Ahora me surge otro problema. he guardado los programas que tengo instalados en un archivo de jpeg pero no se como enviártelo. Intento hacerlo insertando imagen pero me dice que tengo que poner la URL de la imagen y no tengo ni idea de como sacar esa URL, que complicado es esto de la informática, espero noticias tuyas. Muchas gracias.

Pon en google, subir imagen y te dará alguna pargiana para subir imágenes a internet super fáciles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas