Problema con el hardware de audio del pc

Pues el caso es que llevo un par de días experimentando unos cambios raros en el pc. Desde que conecto los auriculares el audio se distorsiona, escuchándose las voces, pero lejanas. Por otro lado, si quito los auriculares, osea, con el audio externo, pues nada, perfecto.

Imagino que tendrá algo que ver algún controlador, o puede que sean los propios auriculares (aunque en el mp3 funciona bien)

Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba primero con otros auriculares hay veces que el cable o los auriculares hacen mal contacto y fallan y otras veces es algún control de volumen oculto de windows que esta bajo y no se nota en los altavoces para acceder a ese control de volumen lo puedes ver desde el panel de control o doble click sobre el símbolo del altavoz que hay al lado del relog

Ayer probé a trastear un poco tocando el auricular mientras estaba enchufado, mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de que al presionar hacia arriba por debajo del auricular, el sonido volvía a ser el de siempre.

Qué solución me da?

La solución es desmontar el auricular y soldar el cable con estaño que hace mal contacto o bien comprar un auricular nuevo si son de bajo coste y no le tienes mucho aprecio, también puede ser problema del cable del auricular partido...

Es cuestión de la entrada de audio del pc, lo estuve mirando y tal, y ya ni me reconoce el auricular cuando lo conecto. No es algo de software, sino de hardware. Ya veré que hago.
Muchas gracias, e igualmente, Felices Fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas