Ahora que al Greenshot, le estoy tomando la mano.

¿Cómo hago para bajar, instalar y hacer andar el siguiente archivo: "language-es-ES.xml," para qué el programa, esté en español?...

Muchas gracias,

Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy sencillo aunque algo engorroso de explicar (para mi).

Puedes descargar el parche/archivo de idioma Español, desde la siguiente dirección

Http://sourceforge.net/projects/greenshot/files/Greenshot/Translations/language-es-ES.xml/download

En el momento de la descarga, elige "Guardar Archivo".

Ahora, se trata de transportar este archivo que acabamos de obtener, hasta la carpeta principal de GreenShot. Dicha carpeta puedes abrirla simplemente pulsando con el segundo botón del ratón sobre el icono del programa -.exe o ejecutable- (o bien, haciendo lo mismo sobre su acceso directo, ya esté éste ubicado en el escritorio o en la barra de tareas al lado del reloj).

Dentro ya de la carpeta principal de GreenShot, verás una subcarpeta con el nombre de "Languages", es decir, idiomas. Desplaza el archivo de idiomas que has descargado (language-es-ES) hasta esta carpeta Languagues.

Ahora solo resta configurar GreenShot para que se exprese en Español.

Para ello, tan sólo debemos pulsar de nuevo sobre el acceso directo del programa con el segundo botón del ratón, (para mayor comodidad) y en el menú que aparecerá, pulsamos sobre "Preferences".

En la ventana Preferences (opciones), encontraremos en primer lugar "Application Settings >> Language", en la solapa que encontrarás a la derecha, selecciona "Español", y por último pulsa en el botón OK, en la parte inferior de la ventana. Los cambios tienen efecto de forma inmediata, en el mismo momento en el que selecciones 'Español' ya cambiará todo el texto del menú de opciones y también del resto.

Ante nada, disculpame por la demora en mí respuesta, es que mí cuenta de mail, no anda nada bien, y por allí, los avisos del foro, no llegan, o yo los borro sin darme cuenta.

Lo cierto es que, también en éste tema, me ayudaste, tal cual necesitaba, y el programa, anda tal cual quería. Así que, vayan mis agradecimientos y gratitudes para vos.

Son muy buenas y útiles tus ayudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas