No se puede imprimir desde Excel. Desde cualquier otro soft (ej: word) se imprime bien.
La impresora esta compartida desde otro equipo con Windows 7. Andaba perfecto hasta hace dos días que dejo de imprimir. Este error lo tengo solo con excel y con cualquier archivo. Es la única maquina que no puede imprimir, las demás imprimen bien desde excel.
Reinstale el office, volví a compartir, reinstalar y no hay caso. Restaure el sistema y tampoco. El error es:
Error en \\equipo\impresora en Ne02: al imprimir el archivo. No se puede imprimir. Puede haber varios motivos:
Memoria insuficiente.
Problema de red.
Conexión.
Ya hice de todo y no se que puede ser.
Si me pueden ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de talaverano26
1
Buenos días, tengo un problema parecidotengo windows 7 y de un tiempo acá, se podía imprimir de cualquier programa del office 2010, pero de excel no, salia un mensaje que no había ninguna ninguna impresora instalada o conectada pero en la ventana de imprimir salen todas las impresoras en lista y conectadas, si seleccionaba cualquiera volvía a aparecer el mismo mensaje. Desinstalé el office 2010 e instale el 2013, y sale exactamente lo mismo. A lo que procedí a desinstalar las impresoras, y a instalarlas nuevamente reemplazando los drivers. Cabe recalcar que cuando empecé a instalar las impresoras, y quise establecer una como predeterminada, no me deja - Ivan Castro