Software perdido

Hola, hace 4 años perdí en un traslado los discos originales del ordenar con los drivers y windows, por lo que desde entonces no he podido formatearlo y ya funciona muy mal.
¿que tendría que hacer para luego poder formatear el disco?.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Si el equipo tiene la pegatina de licencia de Windows, podrías pedir prestado (o buscar en internet) la misma versión de Windows que te vendieron y reinstalarla con esos mismos datos.
Y para los controladores, buscar en la web del fabricante del equipo: ahí deberían proporcionártelos.
El equipo es clónico, no hay un fabricante, y si se el password de windows pues el el original, pero no se como hacer una copia para luego volver a instalarlo.
Gracias y un saludo
No puedes hacer una copia de la instalación que tienes para volver a instalarlo desde cero. Deberías localizar una copia del CD de instalación que corresponda con tu versión (amigos, internet) y volver a utilizar el mismo CD-Key en la nueva instalación.
Respecto a los controladores, la única posibilidad es identificar la marca y modelo de cada dispositivo (placa base, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido,...) y acudir a la web del fabricante respectivo siempre y cuando el propio servicio de Windows Update no sea capaz de identificarlos.
Para terminar, recuerda hacer una copia de tus datos antes de reinstalar el equipo para evitar perderlos accidentalmente.