Escrito en correo

Recibe mi cordial saludo. En algunas oportunidades recibo correos en los que aparece un texto que no hay necesidad de abrirlo sino que está allí. Basta con correr la página de acuerdo a su extensión para leerlos. Cuando los copio y los pego se des-configuran y aparecen como el texto de una carta en Word. Los he querido copiar para reenviarlos y que aparezcan en igual forma, o generar unos de mi autoría, pero no he podido dar con la forma de hacerlo.

¿Podrías hacerme el favor de indicarme cómo lo puedo lograr?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Esos correos a los que te refieres son hechos en base HTML, es decir, son páginas web.

Si no sabes diseño de paginas web no podrás hacerlos.

Respuesta

Intenta darle a reenviar, pero cambiando los destinatarios, así el texto será el mismo.