Lector y Editor de archivos pdf

Hola de nuevo, jijij!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Menos mal que te sigo encontrando activo.

Yo usaba en el Windows XP, el Foxit Reader. (Versión 3.2.0)  Este software, en el XP, lo usaba en español, y sin escoger idioma.  Es decir, por defecto lo instalaba en dicho idioma, y su posterior manejo cotidiano, seguía siendo en esa lengua.  Léase: menúes, ventanas, etc. Etc.  Ahora, instalo el mismo programa en el Windows 7, y es todo en inglés, y no me permite modificar un ápice de esas opciones.

¿Por qué es esto así, cómo podría corregir esto?...

Tremendas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola

Bajé la versión que allí indica, ("Foxit Reader 5.0.1.0523") se instaló perfectamente.  Le creé la carpeta indicada y copié, allí dentro, el mismo archivo que el software trae, al instalarlo.  Es decir, el archivo: "lang_es_es.xml".  Fui al programa, fui a "Prefence," "Languaje," "Español,"  "Ok".  Pero, no, no pasó nada.  Sigue igual.

¿Intentaré bajar de la página del programa ese archivo?...

Gracias,

Saludos.

El foxit yo siempre lo he visto en ingles y a mi personalmente no me ha importado nunca, en cualquier caso para cambiar de idiomas necesitas el archivo especial de lenguajes. Aparte de esto el foxit reader no puede modificar los documentos, para esto necesitarías el foxit editor o directamente el acrobat profesional.

Hola.

Si, muchas gracias.    Acabo de bajar el archivo justo para esa versión, y efectivamente, como decían en softnic, anduvo perfecto.

Es excelente tu ayuda.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas