VIDEO autoejecutable a otro formato! URGENTE...

Hola, he realizado un video con fotos, musicalizado en Pro Show Producer y lo he creado un archivo haciendo un autoejecutable. El problema es que perdí la info y sólo me queda ese archivo, Necesito convertirlo o poder extraer el video si es posible, no importa el formato, siempre y cuando pueda ser convertido después.. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Siento decirte que una vez exportado a un video reproducible, es imposible volver a su estado anterior. Si perdiste el archivo que guardaba la configuración no podrás volver a el, a no ser que lo recuperes.

Pero tranquilo, si tu video supongo que autoejecutable dirás en .avi, .mpg, .mp4 o algún otro formato reproducible.

Si es así, estamos de suerte. Yo controlo los programas de edición de adobe como premiere pro y after effects, y también sony vegas, desconozco si tu programa puede hacer esto, pero supongo que si.

Lo que puedes hacer ahora es meter ese video en un programa de edición de video, si no tienes ninguno, notifícamelo y te ayudare a instalar uno gratuito para poder solucionar tu problema.

En cualquier editor de video normalmente la pista editable se separa al añadirla en audio y video, desvinculándola, silenciando la o eliminándola, se consigue extraer el video solo, y ya de ahí solo es guardar o exportar cada parte del video que quieras cortándolo. O si eso todo entero, entero. De esa manera el video queda separado del audio y queda disponible para video entero sin música o ir sacando poco a poco cada foto del video por separado.

Espero servirte de ayuda, notificarme si tienes algún programa y cual para darte ayuda especifica, de no tenerlo dímelo y te daré uno junto a los pasos para logra lo que quieres.

Explicame también para orientarte mejor si solo quieres eliminar el audio o también sacar cada foto por separado.

(PD: una vez renderizado, la calidad no es la misma, podemos lograrlo pero no tendrá la misma calidad que el original, tampoco hablo de que se vea fatal, solo un pelín peor.)

Gracias por tu respuesta, manejo algo el sony, pero no me permite abrirlo, pero puede que desconozca el modo de hacerlo, así mismo tu aporte me da algunas opciones factibles, gracias. Por mi parte logre grabarlo con el Camtasia, luego le quite el sonido con el Vegas y volví a armarlo. Obviamente cómo vos decís la calidad es menor, pero logré recuperar el archivo. Muchísimas gracias. 1 abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas