Hola a todoexpertos en informática, voy a un tema puntual y es el del Win/desatendido Suricata SP...
mi máquina es muy antigua (ya tiene unos 18 años) y pensé en algún momento que algún windows de esos que dicen que consumen pocos recursos solucionaría el problema y no cargaría tantas cosas como el Win xp que hoy funciona en mi pc, un celeron, con un procesador pentium 3 y 700mb de ram... Funciona pero cuando quiere y como quiere. Instalé el Suricata sp por que me enteré de que supuestamente consumía muchos menos recursos que un windows común... La cuestión fue que arrancaba a la perfección pero al rato de estar encendida la pc se colgaba y quedaban rallas verticales de diferentes colores en el monitor... Que pudiera haber pasado? Todavía tengo el cd de instalación pero tengo miedo de que me vuelva a suceder lo mismo... Algo parecido me pasó con el Mandriva linux... Se que no tengo mucha opción para mejorarla pero por ahora me es imposible cambiar de pc... Que puedo hacer para que funcione un poco mejor... Por ejemplo, puedo ver un cd dvd pero no un video de you tube... Se entrecorta todo el tiempo como por falta de memoria.
Desde ya un millón de gracias y saludos desde Uruguay