Líos con videos DivX

Hola
Mis videos DivX se reproducen a saltos, aunque el sonido esta bien, Tengo un buen computador, (P IV, 256M ram, dd 40Gb, Ati All in wonder 32M AGP 4X) y no creo que el problema sea de capacidad, he bajado los últimos codecs y he intentado reproducirlos en Windows Media player, Playa, MicroDVD, etc y siempre es lo mismo. Estos videos ya los he reproducido en otros PC sin problemas. Mil gracias por la ayuda que pueda darme.

2 Respuestas

Respuesta
-1
En situaciones así lo habitual es cargar el codec que viene en el mismo Cd o sino en Download.com encontrar el Divx pro5 y me imagino que no deberías tener problemas
Hola, Gracias por contestar. ¿Ya tengo el codec y he utilizado en DivX 4 y DivX 5 pro y el problema persiste... Entonces que debo hacer?
El problema debe ser entonces de tu pc algún problema con tu tarjeta de video o mal configuración ya que todo lo que te he dicho es lo necesario para ver bien las peli.
Busca en la red algún antifrezzer.
Haber si así lo solucionas.
Suerte!
Respuesta
1
Prueba a bajar la calidad del divx, en la opción de propiedades del reproductor y luego en divx, si estas reproduciendo desde HD o alguna de tus cd-rom prueba a activar la opción DMA para la lectura, algunos HD no funcionan bien si no esta activada esta opción, debes ir MI PC hacer click derecho y allí a propiedades, luego eb administrador de dispositivos y allí click en el signo + de cdrom y lo mismo en HD y luego click en propiedades y luego en configuración para HD (unidades de disco) y tildar DMA, aceptar a todo y luego te pedirá reiniciar, hazlo y prueba, cualquier duda me vuelves a consultar, no olvides puntualizar la pregunta.
Ya hice lo que me ha recomendado, pero el problema persiste...
Si ya probaste todo lo que te dije y no funciono puede ser que tengas algún problema en la configuración de tu hardware, intenta hacerle la misma pregunta a algún experto en hardware

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas