Líos con videos DivX

Hola
Mis videos DivX se reproducen a saltos, aunque el sonido esta bien, Tengo un buen computador, (P IV, 256M ram, dd 40Gb, Ati All in wonder 32M AGP 4X) y no creo que el problema sea de capacidad, he bajado los últimos codecs y he intentado reproducirlos en Windows Media player, Playa, MicroDVD, etc y siempre es lo mismo. Estos videos ya los he reproducido en otros PC sin problemas. Mil gracias por la ayuda que pueda darme.
Respuesta
-1
En situaciones así lo habitual es cargar el codec que viene en el mismo Cd o sino en Download.com encontrar el Divx pro5 y me imagino que no deberías tener problemas
Hola, Gracias por contestar. ¿Ya tengo el codec y he utilizado en DivX 4 y DivX 5 pro y el problema persiste... Entonces que debo hacer?
El problema debe ser entonces de tu pc algún problema con tu tarjeta de video o mal configuración ya que todo lo que te he dicho es lo necesario para ver bien las peli.
Busca en la red algún antifrezzer.
Haber si así lo solucionas.
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Prueba a bajar la calidad del divx, en la opción de propiedades del reproductor y luego en divx, si estas reproduciendo desde HD o alguna de tus cd-rom prueba a activar la opción DMA para la lectura, algunos HD no funcionan bien si no esta activada esta opción, debes ir MI PC hacer click derecho y allí a propiedades, luego eb administrador de dispositivos y allí click en el signo + de cdrom y lo mismo en HD y luego click en propiedades y luego en configuración para HD (unidades de disco) y tildar DMA, aceptar a todo y luego te pedirá reiniciar, hazlo y prueba, cualquier duda me vuelves a consultar, no olvides puntualizar la pregunta.
Ya hice lo que me ha recomendado, pero el problema persiste...
Si ya probaste todo lo que te dije y no funciono puede ser que tengas algún problema en la configuración de tu hardware, intenta hacerle la misma pregunta a algún experto en hardware

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas