Teléfono con agenda

Estoy buscando un teléfono con tecnología GSM que sea también agenda, que funcione igual a como funcionan las Palm, que se pueda escribir grafiti, o sea que sea fácil de usar como agenda. ¿Qué me puedes recomendar? Preferiblemente marca motorola. Los teléfonos con agenda marca Palm en realidad no me gustan
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira actualmente la mayoría de los equipos celulares traen agenda y traen la función de transmisión de datos vía infrarrojos, vía usb por medio de software o por bluetooth así es que deberías de pensar en la posibilidad de adquirir algún modelo no tan sofisticado por que la situación es que cuando traes el cel y la agenda tipo palm, no le sacas provecho a ninguna de las dos al 100%, ya paso hace tiempo con unefon y pegaso que sacaron un equipo similar al que buscas y la verdad no tuvo mucho éxito por lo caro del aparato y por las funciones tan limitadas que tenia la red en ese entonces, aqctuialmente telcel cuenta con dos equipos motorola treo 270 y treo 600, podrías entrara a la página de www.telcel.com y checar las fichas técnicas de cada equipo y tomar la opción que más te convenga, pero agus porque todas las funciones que trae el equipo las debes de checar con telcel para saber si están liberadas y si la red permite usaras porque de lo contrario tendrás mucho aparato y poca red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas