Liberar, tenebrosa pesadilla

Espero que te haya hecho gracia el asunto del mensaje. ¿Sabes de algún sitio (web o lo que sea)donde liberen móviles amena por imei a precios no abusivos? Coño, cuesta más liberarlo que el propio teléfono. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je, buenas, de tenebrosa nada hombre. A ver, de webs hay muchas, ahora bien, de confianza ya no lo se. lo que si hay son servidores, pero claro, si solo te interesa liberar uno o dos... como que no te saldrá a cuenta.
¿Qué telefono o telefonos desas liberar?
Te lo pregunto para decirla la forma más económica. O comentarte como va el tema de los servidores.
Tengo dos teléfonos a elegir, de los cuales tengo que liberar uno para mi. Uno es un siemens a55 y el otro es un sony-ericsson t230. A mi me da igual uno u otro (mientras funcione...), los dos son de amena. ¿Puede haber alguna diferencia? Gracias.
Muchas gracias, me lo pensaré.
Si lo que quieres es liberar el t230, lo más económico es mirar si por tu ciudad, hay alguien que te lo libere y a que precio, sino por imei por fuerza, ya que no te sale a cuenta comprar una div para liberar un solo móvil. Pero en el caso del a55, tienes a parte de las dos opciones anteriores, la de comprar el cable, que dudo que pase de los 30 euros, y por ese precio, puedes liberar la mayoría de los siemens actuales. Partiendo de la base, que un imei de amena, por lo que he visto en algunas webs, ¿pocas veces baja de 20?...
Eso tienes que decidirlo tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas