Colombia nokia 5125 quiero nuevos tonos

Hola:
Vivo en Colombia y quiero cambiar el tono de mi 5125 pero no encuentro como hacerlo pues las páginas que he visitado son de otros países latinoamericanos y no colombianas y ellos me dicen que ese servicio no lo prestan para Colombia y este celular no tiene para componer tonos así que no se que hacer. Necesito un servicio rapido.
Karen Rivera

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo desconozco ese modelo porque vivo en españa pero creo que no se le puede añadir melodías. Lo que puedes hacer es buscar un móvil nokia que tenga para enviar melodías y mandarte una si funciona entra en www.terra.es y entra en el apartado terra mobile (o algo así) y allí puedes enviar logos, melodías...
PD:
Mi nokia 5125 en el menu de tonos si tiene 5 espacios para personalizar los tonos, pero no tiene la opción de componer, Necesito un servicio que me envíe los tonos a mi celular, porque en Colombia no encuentro nada, no importa que la llamada sea internacional o que halla que pagar con tarjeta lo que necesito son las direcciones en donde puedo hacer esto o si puedo por medio de un tal cable que no tengo idea exactamente de como funciona.
El cable se llama Mbus/Fbus y el programa para ponerlos se llama logomanager. Con el podrás poner logos, melodías... También se que existe un programa para mandar logos internacionalmente pero no se si mandará melodías. No estoy muy actualizado en ese tema porque yo los pongo por cables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas