Que celular-pda comprar
Hola me encantaría tener una pda que tenga integrada el móvil. Eh estado investigando los modelos... Pero no puedo decidir cual comprar, porque no tengo oportunidad de probar ninguno, si alguien los ha probado por favor sugerirme alguno.
En primera instancia soy desarrollador de software y me encantaría poder hacer aplicaciones para mi celu-palm, y descargar muchas utilidades de internet.
Según veo el SO ideal para este equipo seria Palm OS pero no se que tan maduro sea el symbian y que tanto se pueda programar y descargar cantidades de utilidades.
Por el precio y las funciones me gusta la Treo 600. Aunque carece de algunas funciones que considero importantes como bluetooth, y eh leído en foros que tiene algunos defectos.
La Treo 650 esta muy simpática a pesar de queme vale el doble... No sabría si invertirle el dinero.
Ahora vi el nokia 7710... Simplemente me enamore de ese celular.
Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.
En primera instancia soy desarrollador de software y me encantaría poder hacer aplicaciones para mi celu-palm, y descargar muchas utilidades de internet.
Según veo el SO ideal para este equipo seria Palm OS pero no se que tan maduro sea el symbian y que tanto se pueda programar y descargar cantidades de utilidades.
Por el precio y las funciones me gusta la Treo 600. Aunque carece de algunas funciones que considero importantes como bluetooth, y eh leído en foros que tiene algunos defectos.
La Treo 650 esta muy simpática a pesar de queme vale el doble... No sabría si invertirle el dinero.
Ahora vi el nokia 7710... Simplemente me enamore de ese celular.
Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.
Respuesta de fitip
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de doblepe
1
Respuesta de bonsireby
1
Respuesta de baskote
1