¿Qué móvil comprar?

Hola, quiero cambiar el móvil y con tantos modelos no tengo la menor idea que cuáles son los mejores en relación calidad/precio. ¿Alguien me podría comentar algo sobre este tema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué es lo que más valoras en un móvil?
Hola. Pues verás, en principio lo que más valoro en un móvil sería la calidad de audición, cobertura, calidad técnica del aparato (que no dé muchos problemas... etc., etc). En cuanto al presupuesto poseo un contrato movistar y tengo acumulados varios puntos, con lo cual creo que me podría ahorrar bastante dinero, por eso quiero aprovechar y comprarme uno bueno. ¿Cuál me aconsejarías? ¿Sabes si el Siemens S45 es bueno? Muchas gracias.
Yo hasta ahora no había tenido un siemens, ayer me dieron el primero y hasta el momento estoy contento. Es el me45, que es el mismo que el S45 pero a prueba de golpes, es un teléfono muy completo, batería de litio muy duradera, gprs, ligero, un software sencillo y completo, y viene con un cable y un cd para que puedas acceder a internet a través de pc y gprs. Yo me cogería sin dudarlo el s45, por cierto si te interesa tiene infinitas posibilidades de personalización, melodías, logos, protectores de pantalla y actualizaciones gratuitas que puedes descargarte de su página web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas