Nokia 7160
Hola, te agradecería si me podes decir que son los progrmitas unlockers que se pueden bajar por varios lados en la red, ademas quiero cambiar el alpha tag en el nam2 y poner mi nombre y aunque lo ponga me sigue apareciendo el de mi servicio de celular y no tengo idea de como entrar a configurar esto.
Uso un cable para conectarlo a la pc y baje varios programas los cuales me permiten poner algún que otro logo pero hay zonas en el cual no me permite y creo que es porque cuando lo configuran en mi servicio le ponen un código al algo y esto es lo que me frena para hacer lo que yo querría con mi teléfono.
Bueno no se si me explique bien pero si me podes dar una mano te agradecería ok.
Muchas gracias.
Marcelo Davila.
Uso un cable para conectarlo a la pc y baje varios programas los cuales me permiten poner algún que otro logo pero hay zonas en el cual no me permite y creo que es porque cuando lo configuran en mi servicio le ponen un código al algo y esto es lo que me frena para hacer lo que yo querría con mi teléfono.
Bueno no se si me explique bien pero si me podes dar una mano te agradecería ok.
Muchas gracias.
Marcelo Davila.
1 respuesta
Respuesta de gprs
1