Cable flasher de Dejan

Hola.
En http://www.nkmobile.i12.com/dejfla.html
hay un esquema para construir el cable diseñado por Dejan para flashear la memoria del Nokia 3210.
¿Sabes si ese diseño funciona?
He visto otro diseño para un cable MBUS y la circuitería era más complicada, mientras que el diseño de este cable tiene sólo inversores resistencias y condensadores.

1 respuesta

Respuesta
1
El cable flasher, si eres un manitas te lo puedes fabricar tu. Pero antes has de tener en cuenta cuanto te vas a gastar en materiales, en cuanto a si ese diseño funciona no te lo puedo asegurar al 100 por 100. También hay dando vueltas esquemas de cables mbus, pero estos casi no interesa complicarse la vida, ¿cuestan unos 6? En tiendas como impextrom.com y en esta misma tienda tienes el flasher para 5110,6110,3310,3330,3210,8210,... ¿por poco más de 30?. (Antes de nada decirte que no tengo ninguna relación con esa tienda, pero he comprado en varias y la verdad que esta es la de mejores precios). En chavalgsm.com tienes también el esquema de algún mbus. Si puedes conseguir los componentes del cable por poco precio y más que nada por lo de hacerlo uno mismo, podrías intentarlo.
Asegurate bien de que sabes lo que haces, quizá al final te cueste el llevar el móvil a alguien que tenga el flasher para repararlo.
Gracias por la información.
El cable MBUS es bastante barato en la tienda que me has dicho. ¿Es ese el cable de datos necesario para subir logos, melodías, activar el netmonitor, etc?
El cable flash es algo más caro, aunque trae conectores para muchos terminales.
Saludos y gracias por tu respuesta
Con el cable f/mbus puedes hacer todo lo que has dicho y además con el software adecuado puedes liberar también. La diferencia es que con el flasher puedes actualizar y reparar versiones (es con el que originalmente se liberaba) y también puedes adquirir conectores que se enchufan en el flasher y actúan como mbus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas