¿Móvil inteligente, existe?

Hola Experto, como dice el enunciado ya inteligente son, pero creo que el móvil +inteligente(o más bien la compra de ese teléfono) sería que pudiese trabajar con más de una operadora, es decir, que con una simple opción del teléfono pudiésemos cambiar de operador con sus3tarjetitas.. Je je, en vez de hacerlo físicamente como hago yo, que superpongo una tarjeta encima del compartimento que tiene, y así si tengo que llamar a alguien de la misma operadora(con el consiguiente ahorro de dinero), no tener que estar cambiando constantemente, que ya tengo gastado el reverso de las tarjetas. ¿Existe este teléfono inteligente? O lo voy a tener que patentar;). Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Jajaja
Lo que tu aces lo hacia yo con mi teléfono antes...
Ahora ya no me ace falta pero eso se esta haciendo en los móviles desde ace ya tiempo, por ejemplo mitio tiene un 6230 y se a comprado una carcasa pal móvil que l e vienen para meter dos tarjetas sim y luego le sale una faja que conectas a donde la del teléfono y listo.
Lo único que en ese móvil tenias que apagar el móvil y encenderlo y depende lo que pongas te pilla una u otra tarjeta, pero ya ay algunos móviles que dentro del teléfono tiene una opción propia para carbiar las tarjetas que lleves en la dual sim(donde están las dos tarjetas distintas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas