Pregunta de bluetooth

Hola, ¿sabes por qué no consigo pasar datos o carpetas de un motorola a un nokia, o viceversa?, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Especifícame los modelos os i es algo en general.
De toas maneras te digo que telfonos nokia como por ejemplo el 6131 tiene un acompatiblidad pésima con motorolas y puede que eso es lo que te pase a ti
Hola, gracias por tu interés. El nokia es el modelo 6234 y el motorola el modelo v550.
Estoy completamente seguro de que es por la compatibilidaad pésima que tienen los nokia-motorola
de toas maneras metete en los foros de laneros.com
y allí dentro vete a móviles>categorizado>nokia(o por motorola) y busca tus modelos
Te lo digo por que aunque sean post muy largos dicen todos los incomenientes de los móviles y ventajas y to lo que te imagines de cada teléfono(software, características, juegos...)