Problema con móvil nokia 6600

Mi problema es que cuando enciendo el nokia 6600 se enciende pero solo pone la palabra nokia en la pantalla intento darle a todos los botones y no funciona ninguno y al cabo de un rato se quita la palabra nokia de la pantalla y se queda en blanco intento apagarlo pero tempoco se puede solo quitando la batería

1 respuesta

Respuesta
1
Pues entonces el problema que tienes solo se quitaría flasheando el móvil. Busca información sobre como flashearlo en internet que hay buenos tutoriales. Tienes que cambiarle el firmware o si no no te arrancara. Por que tiene dañada la memoria flash
Creo que ya he solucionado lo del novil me he cabreado un poco y lo he agitado como si fuera un zumo para ver si tenia alguna pieza sueltay lo he encendido pero al encenderlo lo he formateado directamente con las 3 teclas y parece que ha funcionado gracias
Apaga el móvil, pulsa la tecla del lápiz (o ABC) y mateniendola pulsada enciende, aguarda hasta que pida el pin, sueltas la tecla y pones el pin y espera a que termine de iniciar el sistema. Ahora los programa de inicio no se habrán cargado
si arranca borra todo por que seguramente tengas un virus.
El codigo para borrar todo es: el código *#7370# se nos preguntará ¿Restablecer todos los ajustes originales del teléfono? El teléfono se reiniciará. A lo que se debe contestar Sí. Luego se nos pedirá el Código de bloqueo, si este no se ha cambiado nunca es 12345, si no el que pusiéramos en su día.
Si te funciona avisame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas