Problema en mi cel

Hola, mis más respetuosos saludos, tengo un problema con mi equipo, es un SAGEM my101L y lo que pasa es que la pantalla apareció a rayas horizontales de la noche a la mañana y no puedo leer los mensajes, hay alguna solución, que puedo hacer, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesita llevar su equipo a revisión. En el empaque del equipo debe venir alguna información de atención a cliantes, o bien, en el lugar en donde lo adquirió deben mencionarle en dónde pueden revisar su equipo.
Es difícil saber la razón por la que aparecen esas rayas. A veces es por un golpe y a veces es por falla interna y hay que hacer valer la garantía.
Podría tratarse de problemas con la pantalla (display) y eso ya no es corregible o es corregible pero con intervención técnica.
Consuma toda la batería del equipo (100%) hasta que ya no encienda. Déjelo descansar por una hora, retire la batería durante ese tiempo y después vuelva a colocarla y recárguelo. Una vez que ya cumplió con todo el ciclo de carga, intente encenderlo de nuevo. Si continúa el problema, no hay más remedio que acudir con un técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas