Problema en mi cel

Hola, mis más respetuosos saludos, tengo un problema con mi equipo, es un SAGEM my101L y lo que pasa es que la pantalla apareció a rayas horizontales de la noche a la mañana y no puedo leer los mensajes, hay alguna solución, que puedo hacer, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Necesita llevar su equipo a revisión. En el empaque del equipo debe venir alguna información de atención a cliantes, o bien, en el lugar en donde lo adquirió deben mencionarle en dónde pueden revisar su equipo.
Es difícil saber la razón por la que aparecen esas rayas. A veces es por un golpe y a veces es por falla interna y hay que hacer valer la garantía.
Podría tratarse de problemas con la pantalla (display) y eso ya no es corregible o es corregible pero con intervención técnica.
Consuma toda la batería del equipo (100%) hasta que ya no encienda. Déjelo descansar por una hora, retire la batería durante ese tiempo y después vuelva a colocarla y recárguelo. Una vez que ya cumplió con todo el ciclo de carga, intente encenderlo de nuevo. Si continúa el problema, no hay más remedio que acudir con un técnico.