Mapas al cell

¿Hola nuevamente reflexione en lo que me habías dicho y creo que tal vez no te di más detalles
desde mi móvil el acceso al internet esta ilimitado y es bastante rapido
si tuviera algún software o mapas tu crees que funcionaria sin tener que ocupar el servicio de telenav que viene en el móvil?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes la aplicación adecuada y el acceso a internet ilimitado... no debes tener ningún problema... al menos con aplicaciones que ocupen los mapas de Google o yahoo y otros navegadores... pero no termino de comprender ¿a qué viene el servicio de telenav? Es decir, ¿cuál es el problema o porque se ha involucrado en este tema? Las aplicaciones son completamente independientes de los servicios ((excepto las que necesitan acceso a internet, pero obviamente es el único servicio con el que se relacionan...))
Gracias por responderme lo que sucede es que te dan la opción de utilizar el telenav pero este cuesta 10.00 mensuales y claro que tengo que tener un servicio de envío de datos ilimitados
¿Sin embargo he escuchado que puedes comprar otro sistema he instalarlo sin tener que utilizar el que te ofrece la compañía móvil
no se si me entiendas?
Otra vz! Jajaja
Primero que nada lamento la tardanza... últimamente he estado algo ocupado y no he tenido tiempo de responder las preguntas...
OK
Hay formas de usar otros sistemas para no tener que usar los que te ofrece la compañía... pero finalmente te dan en mismo resultado y en algunos casos hasta resulta más caro...
En tu caso el telenav te propondría la ruta más fácil y/o rápida a algún lugar y eso lo puedes reemplazar como ya te había mencionado con el uso de callejeros... el problema es precisamente la ubicación porque como te mencione anteriormente nadie se ha arriesgado a hacer un callejero de tu zona porque es muy amplio! Y sería una aplicación pesada y poco conveniente... aunque puedes usar el servicio de Google o Yahoo maps... y ya con el acceso a internet ilimitado esto representaría una gran ventaja sobre el telenav ya que no tendrías que pagar dicho costo extra...
¿Me habías comentado que tu acceso a internet es ilimitado no? Con eso no deberías tener ningún problema solo necesitas instalar la aplicación en tu equipo y listo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas