Como instalar temas en motorola v3 y de donde bajarlos

Buenas, ya te hice una pregunta antes de ayer y me la contestaste a la perfección, gracias otra vez. Ahora te pregunto por un motorola v3, que a lo mejor no es tu especialidad y no puedes contestármela, pero no pasa nada.yo te formulo la pregunta y si me sabes contestar bien, y si no no pasa nada. Veras, mi hermano tiene un motorola v3 y no es capaz de instalar ningún tema, primero porque cuando los mete en el móvil después no los encuentra, y después porque aun no sabemos en que formato trabaja motorola. Cuando los bajamos vienen en zip, y no sabemos como meterlos en el móvil para instalarlos. También nos gustaría que nos dijeses alguna página donde se puedan descargar temas para motorola porque no encontramos ninguna(si sabes alguna). Muchas gracias anticipadas otra vez.un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso, siento no poder ayudarte en este tema, pero si me sacan de Nokia ando más bien verde.
Te puedo remitir sin embargo, que le eches un ojo a www.v525.com donde quizás puedas encontrar algo para tu terminal, saludos y siento no poderte ser más útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas