Problemas nokia n70

Hola, tengo un nokia n70 que vodafone me envío por equivocación hace ya unos 5 meses y ya que lo tengo, me gustaría utilizarlo pero est teléfono no se si es que esta roto o tiene algún tipo de bloqueo ya que algunas teclas no te deja utilizarlas me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esto que estoy contando y si tengo alguna posibilidad de arreglarlo ya sea liberalizandolo o formateándolo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente sea problema de la placa del teclado. En este modelo, suelen fallar mucho. Te Recomiendo que lo lleves a un servicio técnico a reparar. Si solo tiene 5 meses, tiene garantía y la reparación debe ser gratuita.
Hola de nuevo si me imagino que estará en garantía pero como lo recibí por una portabilidad que no realice pues no creo que me sirva de mucho la garantía ya que no llegue a fitmar contrato con ellos, ¿me imagino que me pedirarn alguna factura o algún dato para que puedan arreglármelo no? ¿O con solo llevar el terminal podrían arreglármelo? Gracias.
Los servicios técnicos de Nokia pueden mirar la garantía de fabricación a través del IMEI. Tú también puedes si entras en www.trade.online.nokia.com y te registras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas